Beneficios Dentales

Descripción General

Los beneficios dentales están disponibles a través de un programa dental voluntario para Jubilados proporcionado por Delta Dental. El plan dental requiere una inscripción por separado, el pago de las primas correspondientes al costo total de la cobertura y tiene normas por separado sobre la elegibilidad y terminación. Usted puede inscribirse en los beneficios médicos sin tener que inscribirse en el plan dental.

La Decisión es Suya

Cuando se trata de la salud dental, usted desea que los beneficios le proporcionen el mejor equilibrio entre el valor y la cobertura. Delta Dental PPO y DeltaCare® USA ofrecen una cobertura dental completa, cuidado de calidad y excelente servicio al cliente. Cada plan tiene sus propias ventajas.

Delta Dental PPO

El plan PPO le da la libertad de elegir cualquier dentista, y la oportunidad de obtener ahorros significativos en los costos de su tratamiento cuando visita un dentista parte de la red PPO.

DeltaCare® USA

Con un plan de DeltaCare USA, cuando recibe un tratamiento de su dentista asignado, tendrá la confianza de saber que su copago es para los procedimientos cubiertos antes de su visita.

Información de Inscripción en el Plan Dental para Jubilados (English)

Evidencia de Cobertura Dental para Participantes Jubilados que No Tienen Interrupción en la Cobertura (English)

Evidencia de Cobertura Dental para Participantes Jubilados que Tienen Interrupción en la Cobertura (English)

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.