Medicamentos Recetados

Visión de conjunto

El Plan de Medicamentos Recetados está administrado por el Administrador de Beneficios de Farmacia (PBM) del Fondo. El PBM utiliza una variedad de herramientas para proporcionar acceso seguro a los medicamentos recetados aprobados. Además de una lista aprobada de medicamentos, conocida como formulario, el PBM realiza otras ediciones que pueden incluir, pero no se limitan a: Autorización previa para determinadas terapias, ediciones de terapias por paso que requieren el uso de medicamentos recetados probados y comprobados antes de la aprobación de nuevos medicamentos más costosos, la frecuencia y los límites de dosificación, la asignación de reabastecimiento en farmacia que guía a los participantes al método de entrega de pedidos por correo, y las pruebas de Genética y/o de Eficacia. Las recetas presentadas que no cumplan con las reglas del PBM serán rechazadas. Además, el PBM supervisa activamente para detectar fraude, derroche y abuso que sí ocurren, e interviene para solucionar dichos eventos.

El Plan proporciona un programa de farmacia tradicional y una opción de pedidos por correo para sus necesidades de medicamentos recetados. Cuando necesite un medicamento por un corto período - un antibiótico, por ejemplo - es mejor elegir el programa de farmacia tradicional. Si usted está tomando un medicamento a largo plazo, es generalmente menos costoso y más práctico reabastecerlo a través del programa de pedido por correo.

Descripción Sumaria del Plan (Jubilados)

Express Scripts

Copagos para Jubilados Elegibles que no están en Medicare

img

Copagos para Jubilados Elegibles que están en Medicare

Copagos para Jubilados Elegibles que están en Medicare: Sus copagos de medicamentos después de un deducible de medicamentos de $360 por persona, por año calendario sobre medicamentos cubiertos son los siguientes:

img

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.