Programa de Asistencia para Miembros

Visión de conjunto

Anthem Blue Cross of California proporciona los beneficios, los cuales están disponibles para usted y sus dependientes elegibles si usted está inscrito en el programa médico de Indemnity o el programa médico de Kaiser.

El Programa de Asistencia para Miembros de Anthem (MAP) ofrece soluciones para ayudarle a equilibrar el trabajo con la vida personal a través de servicios confidenciales y fácilmente accesibles. MAP de Anthem coloca recursos convenientes a su alcance, que les ayudan a usted y a sus familiares a mantenerse saludables, de forma gratuita.

Los Servicios de MAP de Anthem

Los servicios de MAP de Anthem incluyen:

  • Asesoría Presencial
  • Asistencia Jurídica
  • Asistencia Financiera
  • Recuperación de Identificación
  • Abandono del Tabaco
  • Cuidado de Dependientes y Recursos para la Vida Cotidiana

Visite el sitio web del Programa de Asistencia para Miembros de Anthem y use el inicio de sesión de miembros para obtener más información sobre los servicios disponibles y cómo acceder a ellos. El código de la compañía es Carpenters Trust.

Programa de Asistencia para Miembros de Anthem (MAP)

Folleto del Programa de Asistencia para Miembros de Anthem (MAP)

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.