Incapacidad

Beneficio de Extensión por Discapacidad

Si queda Discapacitado temporalmente mientras está cubierto por un Plan A, usted puede calificar para un máximo de 9 meses de elegibilidad extendida dentro de un período de 24 meses. Los Participantes elegibles en el Plan R y el Plan B pueden calificar para un máximo de 4 meses de extensión de la elegibilidad. Los Participantes del Plan Tarifa plana y las Partes Interesadas no son elegibles para esta extensión de elegibilidad.

Para calificar para una Extensión por Discapacidad, debe presentar una solicitud a la Oficina del Fondo Fiduciario a más tardar los 12 meses a partir del Primer Día de Discapacidad.

Si su solicitud es aprobada, se puede otorgar una Extensión por Discapacidad para ampliar la elegibilidad existente (hasta un máximo de 4 meses para el Plan R y el Plan B o 9 meses para el Plan A), pero no para establecer la elegibilidad.

Aplica el "mes de demora". Por lo tanto, a fin de calificar para la extensión por discapacidad, debe tener elegibilidad para el mes en el cual usted queda discapacitado y para el mes siguiente.

Por ejemplo, si usted es elegible en abril y queda discapacitado en abril y tiene al menos 100 horas restantes en su Banco de Horas para deducir de la cobertura de mayo, puede recibir la Extensión por Discapacidad para ampliar su Banco de Horas por un mes adicional (para la cobertura de junio). Sin embargo, si hay menos de 100 horas en su Banco de Horas y usted no sería elegible para mayo, no se concederá la Extensión por Discapacidad.

Beneficio de Discapacidad Semanal Suplementario

Los Participantes que están cubiertos por los Planes A, B y R son elegibles para los Beneficios de Discapacidad Semanales Suplementarios (tanto los Participantes de HMO de Kaiser como los Participantes del Plan Médico de Indemnity). Los Participantes en el Plan de Tarifa Plana no son elegibles para los Beneficios de Discapacidad Semanales Suplementarios. 

Requisitos

Los Beneficios de Discapacidad Semanales Suplementarios son pagaderos si usted cumple todos los siguientes:

  • Usted queda discapacitado temporalmente debido a una Enfermedad o Lesión, mientras es elegible por el Plan,
  • Usted era elegible conforme al Plan en cada uno de los 12 meses calendario inmediatamente anteriores al Primer Día de Discapacidad, siempre que su elegibilidad es a través de las horas de trabajo o su Banco de Horas, y no como resultado de una extensión de la elegibilidad por discapacidad,
  • Usted trabajó para un Empleador Contribuyente al menos un día dentro de los 30 días anteriores al Primer Día de Discapacidad, y
  • Usted está recibiendo Beneficios de Indemnización por Accidentes Laborales temporales o los beneficios del Seguro por Discapacidad Estatal como resultado de la Discapacidad (o si vive en un estado que no proporciona beneficios de Seguro por Discapacidad Estatal y no está recibiendo los Beneficios de Indemnización por Accidentes Laborales, debe proporcionar una certificación por escrito de un Médico aprobado por el Plan en la cual se indique que usted está Discapacitado según lo definido por el Plan).

El Beneficio

Los beneficios se pueden pagar únicamente a usted, el Participante, y no se puede ceder. Acerca del Beneficio:

  • La cantidad máxima del beneficio pagadero por el Plan es $63 por semana.
  • Los beneficios comenzarán el día 29 consecutivo de la Discapacidad.
  • El número máximo de semanas que se pueden pagar para cualquier Período de Discapacidad es 52 semanas.
  • Las semanas parciales de Discapacidad se pueden pagar en una séptima parte de la cantidad de beneficio semanal por cada día completo de Discapacidad.

Descripción Sumaria del Plan (Planes activos A, B, R y de Tarifa Plana)

Solicitud de Beneficios por Incapacidad

Formulario de Continuación de Incapacidad Semanal Suplementaria

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.