Beneficios Dentales

Visión de conjunto

Los Beneficios Dentales están disponibles para los Participantes y los Dependientes elegibles del Plan A, B, R y el Plan de Tarifa Plana, que estén inscritos en el Plan Médico de Indemnity  o en el Plan HMO de Kaiser. Los Beneficios Dentales están administrados por Delta Dental of California.

Sus beneficios dentales están estructurados para proporcionar un incentivo al usar los dentistas que pertenecen a la red de Proveedores Preferidos (PPO) de Delta Dental. Usted es libre de utilizar a cualquier dentista con licencia, pero sus gastos de bolsillo serán menores si elige un dentista de la red PPO de Delta Dental.

Para encontrar un dentista de la red PPO de Delta Dental, comuníquese con Delta Dental al (800) 765-6003 o visite www.es.deltadentalins.com.

Encuentre un Dentista de la Red

Anexo de Beneficios Dentales

img 

Evidence of Coverage (English)

Reclamaciones Dentales

Cualquier reclamación de beneficios dentales debe enviarse directamente a Delta Dental a la siguiente dirección:

Delta Dental Plan of California
PO Box 997330
Sacramento CA 95889-7330

Delta Dental Claim Form (English)

Beneficios de Ortodoncia

Los beneficios de ortodoncia se pagarán al 50% de los Cargos Permitidos y se pagan en una suma global, hasta por $1,500 (máximo de por vida) por hijo Dependiente. Los beneficios de ortodoncia se proporcionan únicamente a los hijos Dependientes menores de 19 años de edad.

Las reclamaciones de ortodoncia deben enviarse a la Oficina del Fondo Fiduciario de Carpenters a la siguiente dirección:

Carpenters Health and Welfare Trust Fund
265 Hegenberger Rd, Suite 100
Oakland CA 94621

Descripción Sumaria del Plan (Planes activos A, B, R y de Tarifa Plana)

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.