About CFAO
La Oficina Administrativa Carpenter Funds Administrative Office of Northern California, Inc. (CFAO) es una corporación sin fines de lucro que administra los Fondos de Beneficios de Taft-Hartley para miembros de United Brotherhood of Carpenters and Joiners of America (UBC) en los 46 condados del norte de California. Los miembros de UBC están representados por el California Carpenters Regional Council (NCCRC) y sus 22 sindicatos locales afiliados.
Los Fondos administrados por CFAO brindan beneficios de salud, jubilación, vacaciones y capacitación a más de 50,000 Participantes del Plan y, además, brindan beneficios a más de 100,000 dependientes.
Todos los fondos administrados por la Oficina Administrativa Carpenter Funds Administrative Office for Northern California, Inc. están dirigidos por una Junta de Fideicomisarios. Todos los beneficios se pagan de acuerdo con las Reglas y Regulaciones del Plan. Los fondos se financian a través de una combinación de las contribuciones del Empleador hechas bajo los Acuerdos de Negociación Colectiva entre el Sindicato y los Empleadores y las ganancias de inversión.
The CFAO Website
La información proporcionada en este sitio web se presenta de manera breve. Las Reglas y Regulaciones de cada Plan rigen la administración de todos los beneficios. Solo la Junta de Fideicomisarios:
- está autorizada para interpretar las Reglas y Regulaciones del Plan;
- tiene la autoridad para modificar o cambiar las reglas del Plan;
- puede dar respuestas vinculantes, y solo si usted ha proporcionado información completa y precisa sobre su situación por escrito;
- será el único juez del estándar de prueba requerida en cada caso y la aplicación e interpretación de este Plan;
- hará que las decisiones sean definitivas y vinculantes para todas las partes, sujetas únicamente a la revisión judicial en consonancia con la política laboral federal
Ningún Empleador o Sindicato ni ningún representante de ningún Empleador o Sindicato está autorizado para interpretar el Plan en nombre de la Junta, ni estas personas pueden actuar como un agente de la Junta de Fideicomisarios. Los beneficios se pagan de acuerdo con las Reglas y Regulaciones del Plan. Todos los demás documentos, incluyendo la Descripción Sumaria del Plan, son interpretaciones de las Reglas del Plan y, en caso de discrepancia, prevalecerán las Reglas del plan.