La seguridad cibernética y sus beneficios como carpintero
Es importante que mantenga segura su información financiera y la de sus beneficios. Usted puede tomar algunos pasos sencillos para ayudar a mantener su información privada segura y protegida.
Lo que puede hacer
Seguridad de sus contraseñas
Conserve seguras sus contraseñas. No las comparta con nadie, y no use la misma contraseña en varios lugares.
Resistencia de las contraseñas
Asegúrese de que sus contraseñas sean resistentes
- Evite usar palabras sencillas o secuencias de números (“1234”)
- Abrevie palabras, escríbalas mal intencionalmente y añada letras mayúsculas
- Combine letras y números e incluya caracteres especiales como !, # o &
- Asegúrese de que su contraseña sea larga y compleja
Por ejemplo, use “1mvllsmñn!” en lugar de “maravillosamañana”
Manténgase alerta a la suplantación de identidad “Phishing” y a los estafadores
La suplantación de identidad (phishing) es un ataque en el que los cibercriminales envían mensajes electrónicos falsos para robarle su dinero o su identidad haciendo que usted haga clic en enlaces fraudulentos o que revele información personal en sitios web que pretenden ser legítimos.
- No responda ni haga clic en enlaces que reciba en mensajes electrónicos o de texto, a menos que esté seguro de la fuente
- Verifique dos veces las direcciones y los enlaces antes de hacer clic
- No confíe en nadie que se comunique con usted y le pida información personal
Mantenga sus dispositivos actualizados y seguros
- No comparta los dispositivos que usa para acceder a la información sobre sus beneficios, y conserve privadas sus contraseñas
- Asegúrese de que el software de sus dispositivos está actualizado
- Bloquee su dispositivo con una contraseña o con reconocimiento biométrico (huella digital o escaneo del ojo)
- Si pierde o le roban su teléfono, borre remotamente los datos y llame a su proveedor de servicio para que le den instrucciones
- No use el wifi público para acceder su información privada
Lo que hacemos para protegerlo
Sus cuentas, datos y privacidad son nuestra principal prioridad. Entre otras cosas:
- La Oficina del Fondo sigue los protocolos de la Ley de Responsabilidad y Transferencia del Seguro Médico de 1996 (The Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996, HIPAA) para asegurarse de que su información médica privada esté segura. La HIPAA es una ley que define cómo se protege su información médica y limita estrictamente su compartición y uso.
- Su información financiera es igualmente importante. La Oficina del Fondo protege sus datos con medidas de seguridad de vanguardia, nuestro personal está capacitado para evitar ataques malintencionados, y nuestro portal de beneficios usa un método de autenticación de dos factores para asegurarse de que solo usted pueda ver la información sus cuentas y de sus beneficios.
- Usamos paredes cortafuegos para ayudar a prevenir ataques a nuestro sitio web, y usamos protección contra ciberataques automatizados (credential stuffing) para prevenir intentos automatizados de iniciar sesiones en las cuentas.
Al trabajar conjuntamente, podemos mantener a los piratas informáticos alejados y sus datos y cuentas seguros y protegidos.