Tarifas de Auto-Pago

Descripción General

Los jubilados son responsables de hacer un pago personal de una porción del costo de sus beneficios de salud y son responsables de pagar toda la prima de los beneficios dentales. El pago personal para la cobertura de Salud y Bienestar y las primas dentales por lo general se deducirán del monto del beneficio de Pensión del Jubilado. Si el beneficio de Pensión no es suficiente para cubrir el monto del pago personal para la cobertura de Salud y Bienestar, los Jubilados deben realizar un pago mensual por cheque para continuar con la cobertura. Si los beneficios de Pensión no son suficientes para cubrir el monto de las primas dentales, la inscripción en el plan dental no es posible.

La cantidad de pagos personales que deberá hacer un Jubilado depende de la opción de proveedor elegida (Indemnity o Kaiser), la elegibilidad para Medicare y la cantidad de miembros de la familia inscritos. Las cantidades del pago personal se evalúan y están sujetas a cambios cada año. 

img

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.