Opciones de Pago
Visión de conjunto
Este Plan le proporciona un ingreso vitalicio, o un ingreso vitalicio para usted con un ingreso continuo para su cónyuge si usted fallece antes que él o ella. Su beneficio mensual se ajusta para reflejar la opción de pago seleccionada.
Si Usted está Casado(a)
El 50% de la Pensión Conjunta y para Sobrevivientes proporciona una cantidad que se le pagará para toda su vida. Si usted fallece antes que su Cónyuge, el 50% de esa cantidad se pagará durante la vida de su Cónyuge.
Usted y su Cónyuge pueden optar por renunciar al 50% de la Pensión Conjunta y para Sobrevivientes, y tomar un 75% o 100% de la Pensión Conjunta y para Sobrevivientes. Estas opciones de pago proporcionan una cantidad que se le pagará durante toda su vida, y si usted fallece antes que su cónyuge, el 75% o 100% de esa cantidad se pagará durante la vida de su Cónyuge.
Si Usted no está Casado(a)
La forma de pago será una "pensión vitalicia individual", que se pagará durante toda su vida con una garantía mínima sobre los pagos del beneficio (36 meses para una Pensión por Discapacidad, 60 meses para una Pensión Regular, por Servicio y de Jubilación Anticipada). Las parejas casadas también pueden elegir esta forma de pago, después de renunciar al 50% de la Pensión Conjunta y para Sobrevivientes.