Plan 401(k) de Northern California Carpenters

El Plan tiene reglas específicas sobre las contribuciones y el derecho a jubilarse, pedir préstamos y hacer retiros por dificultades financieras.

Aprenda más

En estos momentos, los fideicomisarios están considerando opciones adicionales de préstamos y retiros por dificultades financieras relacionados con la pandemia del COVID-19. Se notificará a los participantes del plan cualquier enmienda futura que se haga al Plan.

La Junta está considerando lo siguiente, sujeto a una enmienda del plan:

Los préstamos relacionados con tratamientos del COVID-19 podrían  aumentar de un máximo de $50,000 a un máximo de $100,000, pero no pueden exceder su saldo individual. El pago de tal préstamo está sujeto a reglas especiales. En el caso de los préstamos no relacionados con el COVID-19, las estipulaciones de los préstamos siguen iguales.

Para las personas que reciban tratamiento relacionado con el COVID-19, podría estar disponible un retiro por dificultades financieras de hasta $100,000 de su saldo individual. Se requieren los impuestos al ingreso regulares; sin embargo, se ha dispensado la sanción del 10 % por retiro anticipado. En el caso de los retiros no relacionados con el COVID-19, las estipulaciones de los retiros por dificultades financieras siguen iguales.

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.